jueves, 29 de enero de 2015

"DUELE"

No puedo dejar de admitir que duele, te siento y duele, hasta llorar por dentro, hasta decir basta. Quizás porque te amo como nunca imagine que sería capaz de amar a nadie, sin ningún impedimento, aunque a pesar de esa tradición tuya de poner excusas y pretextos me tienes. Me dueles cuando me ignoras, cuando quiero decir algo y me lo trago, cuando suspiro y no estás, cuando te escucho pero no te entiendo, cuando vuelves y me pierdo, porque me siento un juguete en tus manos, que lo tomas cuando quieres y lo dejas a un lado cuando no te hago falta. Me duele cada una de tus traiciones a nuestro amor, mi pensamiento de saber que no dejo de hacer una y otra vez el idiota, y esa condición de mi corazón que solo a ti te pertenece, porque sé que lo nuestro no quiero que termine, pero quizás para ti ni comenzó, pero duele no saber decir "ya no", por este miedo a perderte, porque eres la mujer de mi vida, porque ya no siento que me amas pero me aferro a la esperanza de estar equivocado. ¿Qué sientes tú? Lo sé, nada parecido al amor, conmigo nunca te llegó el sentimiento para apostar por lo nuestro, y si de verdad me amas como dices amarme, porque todo es mejor que ser sincera, que acabar con esta mentira, con este secreto. Me dueles, muy despacio viajas en mis lágrimas, te siento como mi soledad, me miras y se me encoge el alma, tanto silencio me anestesia la conciencia y eres lágrima hecha palabra. Me dueles de la manera que nunca comprenderías, en los momentos que no imaginas, con la intensidad que por mi tú nunca sentirías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario