viernes, 23 de enero de 2015

"QUE RENAZCA CADA DÍA"

Quiero un amor que renazca cada día entre los dos, un amor que se fortalezca con alegrías y agradezca su existir al cielo. Quiero que tu corazón tenga espacio para mí, sin tratar de ocupar el lugar de alguien más. Quiero un amor de dos, de ti y de mí, con oídos sordos a terceros, siempre con la caricia de tu mirada en mí. Quiero que siempre tengas la certeza que tengo abierta mi alma a tu amor, a tus temores, a tus miedos, amo con todas mis fuerzas tu ser. Quiero un amor libre, donde su nido sean nuestros abrazos, donde su paz la encuentre en tu mirada, un amor verdadero, solos tú y yo. Quiero un amor que ame cada día, un amor que no duela que por el contrario me de vida. Quiero un amor real, que se disfruta en el día a día, que nos sorprenda como cuando nos enamoramos por primera vez. Quiero tu amor, ese que me devolvió las alas y la vida a mi alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario