jueves, 8 de enero de 2015

"PUEDE SER"

Puede ser por los años que se me escaparon mientras te esperaba, o por esa amargura que oprime mi pecho, tal vez por la necesidad de querer sentir que vivo, quizá sólo sea porque después de perder las fuerzas y el tiempo durante los últimos ocho meses todavía quiero creer que tengo una esperanza y así saber que valió la pena tanto que sufro. Quisiera sinceramente que estuvieras aquí, que seas a quien abrace y cree la vida en mi, que me vieras cansado y aún así regalarte una sonrisa, quisiera verte ser una mujer no modélica pero si única para mi, quisiera que nunca te fueras de mi lado. Tal vez sea un milagro lo que deseo, pero es el único sueño que por momentos rescato, todo lo que quisiera es una oportunidad para poder hacerte feliz y ser feliz, dejar de ser este despojo que queda cuando tú no estás y me ignoras. Sabrás de algún modo que siempre fue este mi mayor secreto, que nunca he querido más otra cosa que darle sentido a mi vida, que amar y sentirme amado de verdad, también sabrás que jamás tuve mayor miedo que nunca ser o no saber cómo ser el mejor para ti, me da pavor que hieras mi único sueño. Los miedos saben bien alimentar tu egoísmo, un sin sentido de los sucesos que deja lo mal vivido. Si prometes estar conmigo hasta el infinito, te juro no pido más, ni un ruego más le regalo al destino y olvido los rezos que se me escaparon, pero quédate conmigo porque sé que jamás tendré en mi lo que tanto deseo. No dudes en abrazarme esta noche en tus sueños, el cielo se nubla y quiero por hoy desviar el llanto, no necesito otra vez sufrir la realidad y en delirios creer que todavía puede ser. Tal vez tanto daño en el cuerpo me cansa los motivos, puede ser la poca fe que se nota en mis labios o la indiferente tristeza que ya ni oculto, pero te extraño porque es hoy cuando más te necesito, como siempre como nunca porque siento que con cada segundo me pierdo y tengo miedo de que te alejes para siempre. Quédate a mi lado, déjame que te tenga en mis brazos y hazme un espacio en tu vida. La edad me está quebrando los sentidos y el tiempo seguro me acaricia la agonía de los días, sabe bien las noches que aún me esperan, sabe que por más que me aferre a ti mientras no te decidas y arranques tus miedos no estarás conmigo. Se me atoran los suspiros en el pecho, respirar hace doler cada hueso y aprieto los dientes para callar otro sollozo. Me faltas tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario