jueves, 8 de enero de 2015

"VALÓRAME"

Cuídame porque mientras esperas que sea yo el que lo haga todo por ti, otras sin pedirles nada se preocupan por mí. Mientras tú me haces sentir basura otras me hacen sentir importante. Mientras tú no me haces sentir lo importante que soy en tu vida, otras darían lo que fuera porque les prestara una pequeña parte de atención de la que yo te presto a ti. Porque mientras tú disfrutas de tus amigos, yo les hablo a mis amigas de ti. Porque mientras yo tengo que esperar durante horas que me contestes mis mensajes, otras me contestan hasta las risas. Porque mientras tú me ignoras, hay al menos cinco que morirían por cinco minutos de mi atención. Porque mientras tú no valoras mis detalles, otras se ilusionan con un simple saludo mío. Porque mientras tú te pasas horas en línea en la red social y en el watshapp sin decirme nada, otras están deseando verme conectado para tan solo saludarme. Porque mientras tú me dices ahora no puedo, hablamos, otras no quieren dejar de hablarme. Porque mientras tú me rompes el corazón, otras darían lo que fuera porque les perteneciera. Porque mientras contigo te consiento, otras me consentirían a mí. Porque cuando tú no tienes ni cinco minutos para mi, otras desearían regalarme todo su tiempo. Valórame, hazme sentir valorado, necesito sentir tu interés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario