domingo, 11 de enero de 2015

"ELLA ES MI DEBILIDAD"

Ella es mi debilidad, por mucho que me esfuerzo, no consigo arrojarla al olvido, esa sensación me corroe, es muy obstinada, es una atadura sin querer. Se posiciona en mi cabeza, como si ella fuera la dueña de mis pensamientos, la dirigente de mi mente, e inconscientemente yo le doy todas las facilidades, trato de oponerme, pero esa mujer logró en pocos instantes, lo que muchas intentaron a largo plazo, cuyas pretensiones fracasaron y casi todo fue en vano. Sé que debería olvidarla, que ella no quiere ser mi destino, que siempre elige otras prioridades a mí, que nuestros caminos ella hace que se separen, y yo aquí aun enganchado al efímero pasado, enganchado a esta fatalidad, y es que yo sigo enamorado de ella, yo no sé si ella me ama, y si me ama el amor no está en su primer lugar y es por eso, que nuestros corazones en distancia están porque no hace nada por remediarlo. Yo pido que pronto se decida, aunque sé que debería abandonar esta lucha de mínimo sentido, yo por tenerla en mi vida, todo lo daría. Es difícil olvidarla, pero no imposible, sinceramente creo que mis intentos y esfuerzos son inútiles, mis recuerdos parecen ser más fuertes, más fuertes de lo que mi razón me dice. Me duele, me duele mucho este amor no correspondido en la misma medida del que le doy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario