sábado, 3 de enero de 2015

"EL SUSURRO DE MI VOZ"

Con el susurro de mi voz trataba de envolver tus sentidos, mis manos habidas recorrían con destreza tus formas. En ese calor de piel con piel, nos envolvía un torbellino llevándonos por una espiral que nos sumía en los más ardido deseos. Jadeante recibías con placer mis dedos, que delineaban cada uno de tus senos que se endurecían a mi contacto, suavemente como en un vals seguía explorando. Caricias aterciopeladas caminaban en tu vientre, mientras mi lasciva lengua saboreaba lentamente tus pechos erguidos. Toda tu encendida, todo yo enajenado, seguía mi recorrido, como mis dedos expertos tomando humedades que se convierten en fuego apasionado. Besos, caricias y manos en contacto, pieles encendidas buscando donde complementar los lazos. Uniones convergidas entre tus jadeos y mis sudores. Unidos en ese encuentro con nuestros pulsos toman su rumbo y las contracciones recorriendo piel a piel, donde caminos surcamos. Toda tu, todo yo, y nuestro amor hablando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario