sábado, 10 de enero de 2015

"LOS DÍAS QUE SE AVECINAN"

Estos días que se avecinan me van a caer mal, porque ya me tienen hecho un mar de nostalgia y tristeza. Son días tan especiales en que no voy a soportar tu ausencia, porque voy a conocer la profundidad del abismo y se me va el sentido de por qué en verdad estamos juntos, y me doy cuenta que si realmente vale la pena tanto sufrimiento cuando no siento que tú lo tengas. Sería fácil respirar si pudiera borrar los últimos ocho meses, pero yo no quiero borrar esta historia, quiero borrarme la vida, porque no soporto las heridas abiertas. Estos días de estar con la familia, con los seres queridos, pero sobre todo con la persona que uno ama van a ser un fastidio, me va a doler el cuerpo todo el tiempo, el sentimiento me va a dar vómito, mi sonrisa me sangrara el alma y para rematar, esta estúpida agonía no veo que tenga final. Son estos días los que se van a ir entre anhelar y recordarte, son días en que la piel me apretara tanto que limara los huesos, días en que me quedare tirado frente a mi espejo y te escribiré lo que veré, nada podrá detener el llanto y se me perderán los ojos en el cielo nocturno preguntando si estarás ahí pensando en algún momento en mí. Estos malditos días en que estaré más insoportable con el dolor a flor de piel, días en que no podre más con la costumbre de tu ausencia, días que en la boca me quedaran lo más estúpido y cruel, días de dolores y que enfermare de mi reflejo. ¡Estos días! Serán como interminables y cada segundo me darán millones de razones para abandonarte, de verdad en estos ocho meses he dejado de ser yo, para vivir por ti y para ti, y sé que al final solo quedara el despojo de lo peor en mí porque todo lo bueno te lo he dado a ti. De día me vigilara un sol perturbador y por la noche el dolor no me dejara acariciar las estrellas, las nubes se burlaran y la luna me condenara, esto no es justicia. Por muchas situaciones querré borrarme la vida, pero siendo sincero, la razón más lógica es porque todavía me cuesta seguir aquí sin tu sonrisa, porque te amo demás todavía y muero porque ahora sólo tengo tus fotografías, tú serás la respuesta de porque estos días los voy a detestar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario