jueves, 1 de enero de 2015

"QUISIERA"

Quisiera que cada día tocaras mi vida con tu mirada, quisiera que sintieras mis letras, que palabra por palabra sintieras cada una de mis intenciones, que cada punto suspiraras, que las comas y acentos fueran besos de este amor. Quisiera ser tu tiempo y dueño, que yo muriera al pie de tus deseos, que nada más importará que tenernos a cada instante, ya quisiera yo que la realidad fuera mentira de la ironía. Ojala existieran otros ojos que hablaran como los tuyos, unos labios que envenenaran como los tuyos, otra sonrisa que me ilusione como tuya, otras manos que sin desnudar posean como las tuyas, y otra tú, que no tenga miedo de amarme hasta el final, porque ya quisiera alguna ser un poco de lo tuyo y tener algo más que un tiempo de mi sexo, eso te lo juro. Recuerda que jamás se pierde lo que se ama y jamás se olvida lo que se llora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario