martes, 9 de abril de 2013

“BELLEZA DE MUJER”


Huelo una flor e imagino tu embriagador aroma
te vienes a mis pensamientos e iluminas mi vida
manantial de pasiones endulzando mis caminos
con esas miradas escribes mundos en el infinito
deseada por muchos pero perfecta y exquisita
para este hombre que se aferra a ti en este poema.

Sinónimo de inspiración me alteras la respiración
madre, esposa siempre tierna como una mariposa
tras de ti hay algo más que toda belleza y dulzura
algo que no se puede describir solo con palabras
es lo que alumbra hasta las noches más oscuras
siempre en mis sueños apareces como una reina.

Joven de hermosos ojos anhelas despertar a la vida
irradias admiración de todos los que te contemplan
que con la gracia de tu figura despiertas pasiones
cultiva tus otros encantos para entregarlos con amor
al que se haga merecedor de conquistar tu corazón
escucha a otras mujeres que ya hicieron tu camino.

Llegada la edad en que la madurez esta en tu Alma
tu hermosura se hace más grandiosa y admirada
ahora siguen siendo bellos tus ojos pero más tu mirar
siguen queriendo robarte besos pero ahora tu los das
aprendiste a entregarte con tu mayor don la inteligencia
no importa la edad que tengas eres belleza de mujer.

Fer Ferrer


No hay comentarios:

Publicar un comentario