domingo, 28 de abril de 2013

“DECLARACIÓN DE AMOR”



Son muchos los poemas que he ido escribiendo
pero ninguno con la importancia del sentir de este
pasiones, lugares, sentimientos y musas su destino
también a ti dedique otros versos exaltando tu belleza
como quisiera de mis labios una palabra pudiera salir
hacerte saber que te amo y sin ti no puedo ya vivir.

Siempre presente mis labios en sueños te nombran
amo todo lo que eres, todo lo que piensas y sientes
en tu pasar tranquilo donde vayas jamás falta tu huella
ni luz en tus hermosos ojos para cegar a los hombres
celosas las flores mueren porque ni su olor te opacan
con tu belleza erguida sobre el mundo suspiro tu nombre.

Toda una vida esperando tu llegada y caprichoso destino
lejos de mi te tiene para hacer difícil cualquier cortejo
pero ahora que me he atrevido a confesarte mi amor
no voy a rendirme aunque en ello se me lleve el Alma
sin ti la vida ya no tiene sentido, tu das sentido a mi vida
solo quiero estar a tu lado para perderme en tu mirada.

Eres todo lo que soñé toda mi vida encontrar en una mujer
ya te describí como sublime, cielo o paraíso pero eres más
con el don de la clase eres elegante en el vestir y modales
con la dulzura que toca el Alma y el cariño que me envuelve
admiro tu inteligencia, tu buena conversación rica en palabras
este no es para mí un poema más es mi declaración de Amor.

Fer Ferrer
Poeta y Novelista

Registro de la Propiedad Intelectual: 1306015199494




No hay comentarios:

Publicar un comentario