viernes, 12 de abril de 2013

“MUJER ROMÁNTICA”


Encontrarme con tu mirada fue descubrir tu belleza
esos ojos cautivadores que paralizan mis sentidos
deteniendo el tiempo y embriagándome de dulzura
imposible ocultarla porque sería como vaciar el mar
son un maravilloso sueño convertido en una poesía
mujer sensible que ama los versos y adora las flores.

Conocerte se ha convertido en un verdadero milagro
me haces feliz compartiendo los mismos sentimientos
no imagine encontrar una mujer tan llena de ternura
de palabras sabias y enriquecedoras para mi Alma
que en poco tiempo todo mi ser fuiste envolviendo
inundando mi corazón de alegría con esa tu magia.

Cuando aún era de noche para ti y para mi amanecía
apareciste tocada por el don de la divinidad perfecta
adentrándote en todas mis razones de la existencia
como si nos hubiéramos conocido antes en otra vida
fuiste regalándome todos y cada uno de tus sentimientos
dejándome ver lo bello y hermoso que es tu corazón.

Ese día ya está entre uno de los mejores de toda mi vida
pues no es fácil que al encontrar a una mujer tan hermosa
y al mostrarme su interior todo lo demás dejará de importar
transportándome a disfrutar de la verdadera eternidad
como si de un ángel se tratara acariciándome con sus alas
llegando a mí de la manera más inesperada mujer romántica.

Fer Ferrer 


No hay comentarios:

Publicar un comentario