martes, 30 de abril de 2013

“TU BELLEZA INTERIOR”


No hay duda que todos caen rendidos ante tu belleza
la hermosa mirada de tus ojos como perlas del mar
te va atrapando haciéndote soñar en un idílico lugar
tus labios perfilados que esconden delicioso manjar
la cascada de tu cabello cayendo sobre tus hombros
y las líneas trazadas perfectamente de todo tu cuerpo.

No es todo eso lo que me atrapo cuando te encontré
fue tu sabia y exquisita manera de utilizar las palabras
todas cargadas de sentimientos acariciaban mi Alma
envuelto en tu dulzura imagine estar ante un Ángel
que me llevaba por caminos para mi desconocidos
con sutil manera me fui adentrando para conocerte.

Cada descubrimiento de ti me hacía desear saber más
los sentimientos y la ternura que brotan en tus ojos
que aunque hoy con tristeza merecen ser bendecidos
con la felicidad plena que haga latir tu hermoso corazón
ese que tiene tanto que entregar a quien se lo merezca
porque ser merecido por ti es habitar en el paraíso.

Tu ojos ventanas de tu alma me hablan de su pureza
en tu corazón se refleja la más dulce de las bellezas
albergando para entregar los más nobles sentimientos
eres merecedora de un hombre que te valore y respete
dichoso entre los mortales aquel que consiga tu Amor
porque será el que disfrute y valore tu belleza interior.

Fer Ferrer


No hay comentarios:

Publicar un comentario