martes, 23 de abril de 2013

“MUJER ENIGMÁTICA”


Resaltas entre la multitud por tus demostraciones de ternura
por andar con postura alicaída sin pretender ser alguien más
mujer mística que emerges de la nada de imágenes cambiantes
con tu mezcla de dulzura, ternura, sensualidad y todo candor.

Se hace difícil no pensar en tu estilo para descubrir tu mundo
siendo testigo del misterio que te rodea me genera abordarte
mujer hecha poema y canción quiero profundizar en tu esencia
adentrarme en ti e ir haciendo a un lado tu áurea de misterio.

De gesticulaciones amables y pasos sosegados me envuelves
haciendo que cuando no tengo tu presencia siempre te extrañe
has ido llenando mi vida de un sentir de inolvidables recuerdos
la necesidad de tener un lazo, la sensación de  intriga no desaparece.

Déjame entrar en tu mundo prohibido con mis palabras tenues
para llegar a tus sueños y contarte que en mi despiertas ilusión
con mi sueños de quimeras déjame llegar a tu mágica figura
con mis brazos rodear tu cuerpo de terciopelo mujer enigmática.

Fernando Ferrer


1 comentario:

  1. FER.. vine a visitarte.. me gusta mucho tu blog,very nice!
    y tu" mujer enigmatica" muy sensible y original, sentido ruego de amor...me gusto mucho.
    gracias!

    ResponderEliminar