jueves, 11 de abril de 2013

“TE ENCONTRÉ MI PARAÍSO”



Me quedo atónito en el bello paisaje de tu cuerpo
tu presencia gobierna todo mi ser, a ti me entrego
esa belleza que te inunda y en tu mirada profunda
veo reflejadas todas las estrellas del firmamento
hipnotizado por tus ojos me cautivas, me atrapas
sabedor que te entregaría el alma en una mirada.

En ti puedo ver la Diosa del manantial de la dulzura
voy hacer que brote tu sonrisa a lo largo de tus labios
para postrarme de rodillas ante ti pidiéndote un beso
que me lleve por el camino directo a tocar tu corazón
así dejara de dolerme porque no te llegan mis suspiros
te has ido convirtiendo en la emperatriz de mis sueños.

Cuando llega el día tu eres el sol que ilumina mi vida
con tu belleza interior que despierta todos mis sentidos
me transporto hasta tu lado para derretirme con tu aroma
haciendo que puedan hacerse realidad todos mis deseos,
si la mañana esta lluviosa tu eres el arco iris del amor
me embeleso ante tal despliegue de encantos y belleza.

Observo los detalles que existen en el arte de tu creación
conjunción de los astros del universo para tanta perfección
tentadora como la manzana y a la vez dulce como la miel
acogedora como el hogar y romántica como la poesía
apasionada como un volcán y cálida como el verano
en mis sueños te busque y ahora te encontré mi paraíso.

Fer Ferrer
Poeta y Novelista

Registro de la Propiedad Intelectual: 1306015199531




No hay comentarios:

Publicar un comentario