lunes, 1 de abril de 2013

“LO SUBLIME”



Por lienzo tengo una hoja de papel
por pincel mi vieja y gastada pluma,
no tengo el ingenio de un gran pintor
para poder plasmar toda tu belleza,
con solo mi Alma entregada de poeta
quiero describirte en un simple poema.

Desde tus ojos inundas con tu mirada
estremeciéndome de dulzura cristalina
el corazón soñador que no te alcanza,
asaltado de ternura en suave melodía
como estrellas alumbras el firmamento,
festejas como llega la nueva alborada.

Con mi mirada me recreo en tu boca,
labios de fresa delineados y carnosos
atraen llenos de majestuosa sensualidad
capaces de esclavizarme con tus besos
de sabor de mieles y que no empalagan
llevándome por un viaje hasta la eternidad.

Tus piernas congregan miradas a tu paso
largas y serenas como templo las adoran
que fueron talladas en un blanco marfil
son principio y final de tu eminente cuerpo
con el trazado de exquisitas rectas y curvas
ni pintor, ni poeta pueden plasmar lo sublime.

Fer Ferrer
Poeta y Novelista

Registro de la Propiedad Intelectual: 1306015199548





No hay comentarios:

Publicar un comentario