martes, 16 de abril de 2013

“DESDE RUSIA CON AMOR”


Durmiendo soñaba contigo sin saber aun que existías
ni en el mejor de esos sueños te imaginaba tan perfecta
desde la extensión de Rusia nación del trabajo y la nieve
llegaste como una fugaz estrella para iluminar mi corazón
necesitaba clases de dulzura, entrega, pasión y ternura
convirtiéndote en la mejor profesora que podría desear.

Ante mi se revela tu sagrada hermosura esculpida a mano
fuente de agua viva que brota de las entrañas de latierra
que con la magia de tu dulzura quedo sometido a tus pies
mujer hermosa de cabellos rojizos, plena belleza serena
saboreo tu silencio y mis sueños con melodías de ternura
desatando mi pasión y entregándome a ti para ser tuyo.

Quisiera salvar esa distancia fatal que ahora nos separa
poderme embriagar con la fragancia que tu ser despide
sentir como tus ojos se me clavan como flechas certeras
como me vas tentando para que no reprima mis deseos
entrelazar mis dedos entre la cascada de tus cabellos
cerrar tus ojos y acercar mis labios hasta rozar lostuyos.

Sentir que se me aleja la fantasía y entro en la realidad
que comienza una historia para los dos que no tiene final
haciéndome disfrutar de lo que es verdaderamente eterno
el estar siempre a tu lado para amarte como te mereces
que mi único objetivo en la vida sea hacerte feliz cadadía
y saber que un día llegaste para mi desde Rusia con Amor.

Fer Ferrer


No hay comentarios:

Publicar un comentario