miércoles, 3 de abril de 2013

“BELLEZA DEL ESTE”



Esta noche soñé con toda tu belleza
con la frescura de tus labios rosados
con tus ojos que son como dos perlas
con tu sonrisa que es como un lucero
y tu cuerpo esculpido en blanca delicia
creado para inspirar amor a un poeta.

Suenan dulces canciones en mi cabeza
tu hermosura me parece como el alba
que llega a mi fiel como el sol cada día
siento fuego en el pecho cuando te veo
mis ojos agradecen, mi piel se deshace
caigo rendido por tu insuperable belleza.

Tu ojos son enormes pozos de eternidad
cuando los veo se me clavan en mi Alma
siento como a mi ser dulce lo acariciaran
llegando a mí como suave brisa del mar
te imagino con el regazo de todo tu cuerpo
vibrando pidiéndome sin cesar un abrazo.

Y hoy que te puedo escribir este poema
pido que si el destino ha de tenernos lejos
que tengas a los Dioses guardando tu camino
que te acompañen lo cantos de los pájaros
que sientas las caricias de todas las estrellas
porque tú eres de mi jardín la belleza del este.

Fer Ferrer
Poeta y Novelista

Registro de la Propiedad Intelectual: 1306015199692





No hay comentarios:

Publicar un comentario