martes, 16 de abril de 2013

“PARA ESA MUJER ESPECIAL”


Cuando llegaba la noche bajo la presencia de la Luna
como brisa nocturna apareciste ante mí desde la nada
sentí mi piel deshacerse al adentrar en tus pensamientos
en el silencio de la noche me embriagaste de olor a vida
fueron surgiendo sentimientos y emociones encontrados
increíblemente comolos que tienen dos almas gemelas.

Entre tus enigmáticos y largos silencios buscaba respuestas
mujer serena pero alegre dispuesta a regalarme sonrisas
elegante y de saber estar me ibas envolviendo en tus redes
te entregabas pero con reservas quizás por tiempos pasados
tenía que ir adivinando cada movimiento cada pensamiento
sin importarme tome las riendas para ser yo el entregado.

Exquisita en el trato hacías que el tiempo pasara en unsuspiro
con tus dotes de persuasión fui abriéndote todo mi corazón
pero no por ello deje de descubrir en ti un ser maravilloso
de firme carácter llena de principios y valores hasta elfinal
que intenta ser romántica porque se reconoce a ella pasional
de ideas claras luchas cada día como verdadera madre coraje.

De dulce sonrisa que embellece tu rostro y rejuvenece elAlma
tu cara enmarcada por tu hermoso pelo negro de ébano
en tus ojos miradas como el rocío de la noche en las flores
esas tus manos que las adivino suaves piden ser tomadas
para pasear por verdes prados o sobre la fina arena de laplaya
las palabras y los versos brotan para esa mujer especial.

Fer Ferrer


No hay comentarios:

Publicar un comentario