domingo, 7 de abril de 2013

“EN TU ROSTRO ESTÁ EL CIELO”



Comienza a salir el Sol tu dulce rostro ilumina mi día
despacio me acerco a ti hipnotizado por tu belleza
el corazón se me encojé tu mirada me va atrapando
me adentro en la inmensidad del océano de tus ojos
se van clavando en los más profundo de mi corazón
quisiera besarlos para transportarme a lo eterno.

Tu rostro esa hoja blanca donde escribo este poema
tus ojos ese lugar desde donde mirar las estrellas
en donde siento esas caricias y besos de la aurora
hechizado por tus encantos mi cuerpo estremece
tu delineada nariz es una flecha que señala abajo
que me está señalando el camino hasta tus labios.

Tu sonrisa es como encender una luz en la oscuridad
es imaginar a la Luna y al Sol entregados amándose
se impregna el aire con tu ternura que me envuelve
al hablar tus labios se mueven como en una danza
una afrodisiaca energía me recorre todo mi cuerpo
imaginándome besando todas las miles de tu boca.

Tu rostro es como contemplar el arte de un museo
me apasiona tu cabello imagino como acaricia mi cuello
con ese color rojizo como el cielo que anuncia la noche
cae como cascadas de dulces melodías sobre mi pecho
no verte me hace perder la razón, la razón de seguirte
por fin he descubierto que en tu rostro esta el cielo.

Fer Ferrer
Poeta y Novelista

Registro de la Propiedad Intelectual: 1306015199500




No hay comentarios:

Publicar un comentario