sábado, 20 de abril de 2013

“RAYO DE ESPERANZA”


En medio de este mundo lleno de apariencias
donde el culto al cuerpo prevalece a la mente
en que lo material es vital y el Alma no importa
apareces tu desde la nada o quizás desde el cielo
como nace la rosa en el desolado árido desierto
y me sacas con tu espontaneidad de este mundo.

Tus ojos se me clavan como dos luceros al Alba
con tu luz me vas guiando por un nuevo sendero
el que ha de llevarnos hasta nuestro único destino
juntos en el mismo sentido llevados por el viento
volando como dos alegres palomas hacía su nido
me alegras las noches y los días con tu dulzura.

Con tu seguridad siempre sabiendo lo que quieres
has encendido la luz que siempre tanto anhelaba
en esos ojos veo como deslumbran dos diamantes
que son el resplandor de tu Alma hermosa y pura
en tus labios veo ese manjar que apague mi sed
besos que me hagan temblar en profundo suspiro.

Tu hermoso pelo ondulado cae como una cascada
recorriendo y acariciando tus hombros, tu espalda
mujer hermosa que me embriagas con tu sensualidad
que no tienes dudas de que soy todo lo que deseas
apoderándote de mi corazón  dejándome entregado
abriendo un nuevo horizonte como rayo de esperanza. 

Fer Ferrer



No hay comentarios:

Publicar un comentario