sábado, 13 de abril de 2013

“ERES MÁGICA”


Desde que te conocí me envolviste con tu magia
con tus dulces brillos eres fuente de inspiración
para rendirte culto y homenaje en cada poema
cada vez que te encuentro me llenas de emoción
transportándome a ese mundo en el que habitas
donde tu encierras los más maravillosos misterios.

Eres hermosa como el alba con rostro de sultana
en tus ojos reflejadas todas las estrellas del cielo
celosa esta la luna de verte tan resplandeciente
tienes al sol enamorado por eso brilla con fuerza
las flores se inclinan a tu paso al ver a la más bella
y los astros se conjuran para nombrarte su Diosa.

El Universo entero te admira por tus sentimientos
que van más allá de la simplicidad de los hombres
que por comprensión limitada admiran lo que ven
sin intentar comprender que eres un maravilloso ser
poniéndote el destino en mi camino para mi privilegio
por lo que le ruego al cielo que nunca te aleje de mi.

Con tu mirada serena tienes cautivado mi corazón
con tus dulces palabras no dejas de atrapar mi Alma
mostrándome tus sentimientos me siento privilegiado
en tan poco tiempo me has enseñado tantas cosas
que no quiero estar lejos de ti para seguir aprendiendo
cada día sorprendido voy descubriendo que eres mágica.

Fer Ferrer


No hay comentarios:

Publicar un comentario