lunes, 22 de abril de 2013

“TU AMIGO EL LIBRO”


Compañero de mis noches me llevas por mundos desconocidos
amigo inseparable en mis viajes haciendo cortos los trayectos
tu conversación silenciosa se va adentrando por mis sentidos
el olor a papel impreso me va embriagando para continuar
por los senderos que me cuentan múltiples y diversos relatos
haciéndome soñar metiéndome en la historia del protagonista
me abres caminos traspasando fronteras llevándome al destino
eres como una ventana que se abre ante mis ojos para mi deleite
el sonido al pasar una página preludio de un nuevoacontecimiento
alimentas mi mente de conocimientos adquiriendo palabrasnuevas
no importa lo qué me cuentes siempre vas enriqueciéndome
cuentos para los niños los van llenando de ilusiones yesperanzas
fabulas que nos dan manuales llenos de experiencia para lavida
con historia llevándonos a tiempos pasados para noolvidarlos
intriga y misterio atrapándonos en su lectura teniéndonos envilo
aficionate no lo dudes hazte compañero de tu amigo el libro.

Fer Ferrer


No hay comentarios:

Publicar un comentario