domingo, 14 de abril de 2013

“TU MIRADA DE MUJER”


Si encontrara las palabras para describir tu mirada
seguramente pensarías que solo pretendo adularte
en tus ojos se fusionan el mundo real y el mágico
caudal de sensaciones transportándome a lo eterno
me siento ante una creación hermosa y elocuente
es un mundo de palabras destinadas a ser poesía.

Si no entendía la razón de ciertas cosas de la vida
en tus ojos he ido encontrando todas las respuestas
con un corazón bello que contrasta con tu exterior
que más allá hay una mujer sencilla y muy humana
cariñosa siempre buscando algo de si para entregar
sabes cómo siempre dar una frase de amor y amistad.

Tratar de explicar todo ese matinal emanando esa luz
paraíso terrenal para todos los sentidos, divino placer
caigo de rodillas hipnotizado ante tu silencio enigmático
llena de ternura y a la vez un mar de olas de sensualidad
dedicada en el sentir y llena de fortaleza al ser amada
ojos que me hablan de la limpieza de tu alma buena.

Tus miradas florecen como rosas en tu rostro cada día
motivando mis suspiros de que existe un mundo mejor
son los senderos que han de llevarme hasta la eternidad
caminando perdido encontré dos estrellas como guías
que borran todas mis cicatrices alumbrando mi corazón
si me llamaras no lo dudaría por seguir tu mirada de mujer.

Fer Ferrer


No hay comentarios:

Publicar un comentario