viernes, 10 de octubre de 2014

“TE EXTRAÑO”

De nuevo aquí frente a la pantalla de mi portátil para expresar esto que siento, esto que me recorre por dentro, que tú sabes y conoces este sentimiento profundo, un gran amor que guarda mi corazón, ¿mi corazón? No en esto estoy en un error porque mío, hace tiempo que dejo de serlo ahora te pertenece, porque eres tu esa mujer que en mi sueños solo existía hasta que un día sin esperarte llegaste a mí, y desde ese día no pude ni quise dejarte ir, y es que tu despiertas en mi sentimientos incomparables a nada.
El tiempo pasa y sigue su camino, las manecillas del reloj no se detienen, el calendario no mantiene la misma fecha y yo no dejo de extrañarte, los días pasan lentos si tú no estás, por el día el recuerdo de tus fotografías me mantiene activo, por las noches en mis sueños estamos juntos pero no hay segundo alguno en que no te tenga presente, no existe momento en el que yo no te recuerde, pasa y pasa el tiempo cada vez más rápido y yo sigo con tu ausencia, las esperanzas quieren morir, pero no las he dejado, en el fondo yo sé que pronto vamos a estar juntos para siempre, me aferro a eso, no quiero cambiar de parecer que te amo.
Ha llegado el momento, de nuevo una oportunidad única se abre ante ti para que seas valiente, para que seas esa mujer que está dispuesta a arriesgar como un día me dijiste que te gustaba hacerlo, hazlo si no quieres que este no tenerte acabe conmigo, que la tristeza me consuma día a día y se me vayan las ganas de vivir. Sé que me amas, sabes que te amo, que no es justo que dos personas que se aman con la intensidad que nosotros nos amamos vivan separadas, que otros ajenos a este sentimiento puro y sincero puedan separarnos cada vez que les venga en gana. Confío en ti, siempre lo he hecho, tengo fe en ti desde la primera vez que mire a tus ojos enamorados por mí en aquel andén. No puedo más, no lo soporto, te quiero en mi vida por completo sin más dilación, cuando regreses de tu viaje tráeme contigo la alegría, la felicidad de que tomaste por fin la decisión de decírselo, de que lo que te ata para tener una vida plena y feliz junto a mi lo desataste, no te preocupes el resto vendrá solo y sabré yo esperar como hasta ahora he hecho, pero ese arriesgar, ese primer puente hacia la eternidad o como tú lo llamas hacia el fin del mundo ya lo has construido. No esperes más si crees en nuestro amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario