Tú ahí tan cerca pero tan lejos, vas a la deriva sin saber que no dejo de pensarte, sonríes inconsciente de que estoy enamorado de ti. Tú no lo sabes pero me robas el aliento, la luna brilla en lo alto vigilante de lo que haré, ya no puedo más. El destino nos puso en el mismo camino, ahora mi vida depende de ti.
Hay ángeles a tu alrededor, saben con certeza lo que siente mi corazón, nublas mis sentidos, me escondo frente a tus ojos. El destino hizo que te encontrara, entiendo que esas cosas no suceden porque sí.
Si escucho tu voz pronunciando mi nombre, ire a tu lado más rápido que la luz, sólo deja que te ame y verás como todo empieza a mejorar.
No caí del cielo pero he descubierto cómo llevarte hasta el, abre tu corazón siempre esperé por ti. Podemos construir nuestro propio oasis, decídete ya, cierra los ojos e imagina, me estoy volviendo loco sin saber que va a ocurrir con nosotros.
Con una sonrisa me dices cosas que no logro entender, exhalas caricias con tus palabras, me estoy derrumbando pero sigo cayendo hacia ti. No te resistas al sentimiento, quítate ya los miedos, doblégate a nuestro amor verdadero, ¿qué necesitas para no dejar pasar el tiempo sin que vivamos nuestro amor libremente?
No hay comentarios:
Publicar un comentario