Hoy como todos los días amanecí pensando en ti y como no pensarte si en cada canción están tu dulce voz, en cada cosa que hago a diario te me apareces tu, mi vida la llenaste con tu luz.
Las cosas no están siendo fáciles para nosotros, hemos tenido que enfrentar dolor, pero sabemos que todo eso vale la pena por nuestro amor, este amor que rebasa distancias, que es más grande que todo y que todos.
No sé cómo pasó ni cuando sucedió, pero sin darme cuenta ya eras parte de mi vida, no sé como hiciste pero ya no puedo estar sin ti, los días se me hacen eternos y el no estar contigo me duele, pero yo se que tendremos que esperar, eso hará nuestro amor más fuerte y más inmenso de lo que es.
El solo saber que eres tú quien está en el teléfono me vuelve loco de felicidad, aunque parezca absurdo pero así es.
Las cosas pasaron sin darnos cuenta y jamás fue nuestra intención lastimar a los demás, es algo que se dio y nosotros no hicimos nada para provocarlo, ¿será que nuestros destinos eran encontrarnos y estar juntos? ¡Yo creo que sí! Porque no encuentro otra forma de describir lo que nos sucede.
Compartimos tantas cosas y pareciera que nos conocemos desde siempre, quizás en nuestras vidas pasadas, aunque suene tonto yo sí creo en eso.
Tal vez ese sea nuestro destino estar para siempre juntos.
No quiero pensar en la mañana, solo quiero vivir el presente. Aunque no estemos juntos, créeme que si lo estamos por nuestras almas y nuestros pensamientos, están conectados a cada instante y eso te consta, el ahora es lo que importa, porque tendremos tiempo para demostrarnos el amor que nos inunda el alma y el corazón.
Tú y yo lucharemos contra todo para poder estar juntos, aunque con eso nos ganemos el desprecio de muchos, pero como tú dices nada nos va a separar jamás y las cosas pasan por algo. El destino nos juntó y creo que será para siempre.
Gracias por tanto amor, no dejes de hacerme sentir lo mas importante en tu vida, tus palabras de cariño, tus te amo me llenan la vida de luz y esperanza.
Y aunque a muchos les parezca que este amor entre tú y yo está mal no me importa, porque una se enamora de la persona no de sus circunstancias
El amor es más que eso y tú y yo lo sabemos mejor que nadie.
Aunque el mundo entero se interponga y trate de separarnos, yo se que tú no dejarás que nadie me dañe ni me lastime, yo también te protegeré, nada nos podrá detener.
No hay comentarios:
Publicar un comentario