jueves, 19 de junio de 2014

"NO PREGUNTES"

No preguntes ni cuestiones las situaciones en que nos hemos conocido y nos amamos. La vida es cuestión de tiempo, así que ámame hoy, vivamos en un futuro juntos, no quiero que te arrepientas, no quiero que con el temor veas lo complicado, me gustaría saber que no pierdo el tiempo con una mujer que al mirarme sea yo su gran interrogante. Parece emocionante vivir sin razones, pero las preguntas sirven sólo para los que no tienen motivaciones, yo en cambio tengo tu perfume, las intenciones, mis placeres y saber que eres la mujer de mi vida porque así te siento, eso es suficiente para encontrar emociones. No preguntes cosas que tal vez serán, cosas que están de más, cosas que al final no te lleven a quedarte conmigo, todo lo vivido fue la razón por la que ahora estamos enamorados, yo no puedo decirte cuál será nuestro destino una vez estemos juntos, pero sé que vale la pena vivirlo, tienes mi corazón, mi alma y mis pensamientos, lo tienes todo de mi. Yo también tengo dudas, inseguridades y mírame aún bailo entre las tempestades, lucho por nuestro amor, canto con las caricias de la lluvia, sonrió con la oscuridad de las noches y sueño con hacernos inmortales. No preguntes quien fui, ni cuestiones que seremos, sonríe y bésame, hagamos el amor y duerme cada noche abrazada a mí, con suerte me amaras mañana y yo podré amarte toda la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario