lunes, 17 de noviembre de 2014

“A LA MUJER DE MI VIDA: AMATE COMO TE AMO YO”

Para amarte plenamente tienes que enfocarte en una nueva dimensión de tu yo. Debes enfocarte en la presencia que hay en tu interior, siéntate en silencio un momento. Enfócate en el sentimiento de la presencia de la vida dentro de ti. Cuando te enfocas en esa presencia interior, ésta comenzará a revelarse. Es un sentimiento de amor puro y de gratitud, es la perfección. Esa presencia es la perfección de tu yo. Esa presencia es tu verdadero yo. Al enfocarte en esa presencia, cuando sientas amor y goces de esa presencia, te estarás amando plenamente, y es muy probable que sea la primera vez en tu vida que lo hagas. Siempre que te veas con ojos críticos, cambia inmediatamente tu enfoque hacia esa presencia interior y se te revelará su perfección. Con esto todas las imperfecciones que se hayan manifestado en tu vida se disolverán, porque las imperfecciones no pueden existir ante esa presencia. Tanto si deseas recuperar tu vista como hacer desaparecer una enfermedad y recobrar el bienestar, transmutar la pobreza en abundancia, invertir el proceso y la degeneración del envejecimiento o erradicar cualquier pensamiento negativo, enfócate en esa presencia interior y mímala, entonces se manifestará la perfección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario