lunes, 17 de noviembre de 2014

“ESPECIALMENTE PARA TI MUJER DE MI VIDA QUE SE QUE NO LO ESTAS PASANDO BIEN”

Mi primera intención hoy al levantarme es recordarte que tu presencia en el mundo vale, y mucho, es en tus acciones donde todo cobra valor, porque es con ellas que aprendes a traer a tu vida lo bueno. Nada sucede por casualidad, todo pasa por una razón y tu misión es aprender de ello. Que todos los episodios negativos te limpien hoy con esta nueva luz del sol y que venga renovada hasta ti esa luz de solo nueva energía y con esta se alejen todas las malas y negativas, recházalas y cancélalas, quiérelas lejos de ti, y sin ningún poder en ti.

Ahora mi todo desde lo más profundo de tu Alma y corazón dirígete a Dios y al Universo y di sin ningún temor y con la fuerza de la fe:

No soy lo que tengo, ni lo que logro, yo soy mis acciones y mi intención. Yo soy mis principios y el valor que como persona me dio Dios, por eso me respeto, me amo y me acepto. Soy privilegiada por tener armonía, salud y amor en abundancia, y mucho más aún por estar bajo una atmósfera de bendición continua, la cual cuido y me esfuerzo en conservar.

Que en este nuevo y hermoso día, la luz de este nuevo sol me limpie y me transforme en un nuevo YO. En nuevas puertas, nuevos cielos, nuevas bendiciones, en más armonía y amor para mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario