Mi primera intención hoy al levantarme es recordarte que tu presencia en el mundo vale, y mucho, es en tus acciones donde todo cobra valor, porque es con ellas que aprendes a traer a tu vida lo bueno. Nada sucede por casualidad, todo pasa por una razón y tu misión es aprender de ello. Que todos los episodios negativos te limpien hoy con esta nueva luz del sol y que venga renovada hasta ti esa luz de solo nueva energía y con esta se alejen todas las malas y negativas, recházalas y cancélalas, quiérelas lejos de ti, y sin ningún poder en ti.
Ahora mi todo desde lo más profundo de tu Alma y corazón dirígete a Dios y al Universo y di sin ningún temor y con la fuerza de la fe:
No soy lo que tengo, ni lo que logro, yo soy mis acciones y mi intención. Yo soy mis principios y el valor que como persona me dio Dios, por eso me respeto, me amo y me acepto. Soy privilegiada por tener armonía, salud y amor en abundancia, y mucho más aún por estar bajo una atmósfera de bendición continua, la cual cuido y me esfuerzo en conservar.
Que en este nuevo y hermoso día, la luz de este nuevo sol me limpie y me transforme en un nuevo YO. En nuevas puertas, nuevos cielos, nuevas bendiciones, en más armonía y amor para mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario