lunes, 24 de noviembre de 2014

"¿CUÁNTO?"

¿Cuánto tiempo vamos a intentarlo para estar juntos?, ya sabemos hasta lo que adivina el otro, nos acompañamos en cada paso pero estamos siempre separados ¿Recuerdas cuando nos encontramos? Pasamos días llenos de felicidad, tomabas mis manos con ternura, tus abrazos me rozaban el alma, iluminaste mi sonrisa, créeme que parecía que me amabas. Era una urgencia por escucharnos, por mirarnos, por amar los cuerpos, por hablar y seguir juntos, parecíamos tan enamorados, seguros y con destino. Yo me entregue sin límites, ahora tengo agonía en las orillas de nuestra cama, hoy te sobran tristezas por mi franqueza. Nos extrañamos pero matamos la lógica por querer probar la realidad. Quisiera saber que fue de esos días de sorpresa haciendo el amor, de aquellas noches hablando durante la cena, de las mañanas tomando café, en donde quedaron los abrazos, porque hoy saben amargos los días sin ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario