sábado, 29 de noviembre de 2014

"ERA EXTRAÑO"

Al principio era extraño, cuando se cruzaban nuestras miradas, me las esquivaba, pero aún así me sentía medio hipnotizado. Es una mujer misteriosa, juega conmigo a su antojo y yo no opongo resistencia, no tengo arma de defensa, me hechiza. Era un fruto prohibido, sabía que me estaba quemando, que jugaba con fuego, pero ahora mismo no me importan las heridas que pueda causarme. Me dejo llevar, su sola presencia me magnetiza, me hace sentir que al fin encontré el amor en mi vida. Me gusta rozarla y acariciarla, me encanta vivir en nuestro mundo de delirio y amor. Somos uno, cada vez que nuestro cuerpo y alma se fusionan. Hoy tan sólo quedan bellos recuerdos y el repaso en mi memoria, de esos días que supieron a gloria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario