jueves, 27 de noviembre de 2014

"ANTES DE TI"

Antes de conocerte a ti conocí a otras mujeres, muchas veces me has preguntado porque no me quede con ninguna de ellas, y mis respuestas siempre han sido las mismas, por dos motivos, el primero de ellos porque no llegue a sentir nunca que las amara y el segundo porque no recibía en la justa medida de lo que yo daba o era capaz de dar, que incluso la mayoría se acomodaban recibiendo sin dar nada acambio. Llegaba un momento que me daba cuenta que había escogido mal, y que tenía que mandarlo todo a volar porque aunque les daba la oportunidad de que esa situación cambiara yo ya intuía que no iba a suceder y así venía ocurriendo. Nunca fue fácil tomar esa decisión pero había que tomarla, y en ese momento todo cambiaba, salía de nuevo el sol, sentía el rocío de la mañana, se renovaban las fuerzas de mi corazón, mi alma se llenaba de luz, olvidar para mi era dar demasiada importancia, simplemente me sacudía la vida tan fuerte hasta que lograba desprenderme de cualquier posible dolor, cambiaba mi rostro, brillaba mi mirada, hasta la voz se me tomaba más dulce, era la señal del nuevo cielo abierto para mi, y es justo allí, donde lograba comprender de que el verdadero amor, el del alma no se desperdicia en amores baratos, aprendía la lección y simplemente lograba ser ¡¡¡¡FELIZ!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario