jueves, 20 de noviembre de 2014

"ESA ANGUSTIA"

Esa angustia que ahora inunda tu Alma es mi angustia, ese dolor en el pecho por el sufrimiento de tu ser querido lo sufro en mi corazón, esas lagrimas que derraman tus ojos y que no alcanzo a secar caen por mis mejillas, ese no puedo más desde la distancia trato de darte un empujón para calmar tus ansias, esa pena que recorre tu ser es la cruz que quiero llevar por ti a mis espaldas, quisiera estar junto a ti ahora más que nunca, en silencio, abrazándote, acariciándote el cabello como tanto te gusta que lo haga, para que el daño que tienes lo compartas conmigo y te sea más llevadero, tienes mi amor incondicional y todo mi apoyo, todas mis oraciones son para ese ser que ahora está enfermo, aunque no lo conozco lo quiero porque todo lo que tú quieres también lo quiero yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario