miércoles, 12 de noviembre de 2014

“¿QUÉ SOY YO PARA TI?”

¿El descuido de tu mente? Son tantas las preguntas que retumban en mi cabeza, ¿El que sabes que siempre está para ti y por ti? ¿El que siempre te espera? ¿Al que le regalas las migajas de tu tiempo? ¿El blanco de todas tus iras? ¿Al que le pides paciencia cuando tú no la tienes? ¿El ultimo de la lista de tus prioridades? ¿Al que viniste a por él para luego dejarlo consumirse por dentro poco a poco porque no te tiene nunca? ¿Al que conquistaste y enamoraste para luego decirle que lo nuestro no es posible? ¿El tropiezo conocido?, la lista de preguntas es interminable, en verdad ¿Qué soy yo para ti?
Yo te diré lo que quiero ser para ti que es lo mismo que tú eres para mí. Quiero ser todo, quiero que te golpeen los sentidos porque no me tienes cerca, y mi cuerpo de atrevido te llena de sensaciones como tú llenas el mío. Ser en tu vida como tú eres la llama en la mía, ser tu pasión consentida como tú eres la mía, ser lo que más deseas como tú eres la única que deseo, saber que si te falto un día como a mi si tú me faltaras creo que la vida ya no sería vida.
Eso eres para mi, ¿qué soy yo para ti?



No hay comentarios:

Publicar un comentario