domingo, 23 de noviembre de 2014

"EXTRAÑA COSTUMBRE"

Tengo esa extraña costumbre de hablarte cuando duermes junto a mí, y de escribirte cuando no estamos juntos, es mi manera de que me tengas presente en todo momento, de que sepas que estoy por ti y para ti aunque a veces hagas por no notarlo. Te miro pensativo mientras duermes y te adoro, te miro enojada y busco abrazarte contra mi pecho. Te he visto de mil formas y haciendo mil cosas pero verte dormir junto a mí es un lujo, es ese momento cuando lloro y te explico porque deberías estar conmigo, cuando estas despierta no me dejas hacerlo. Acaricio tu rostro, quiero cuidarte, no puedo ni debo dejarte, te despierto con un beso y tú me regalas esa sonrisa de viento. Te he visto llorar muchas veces, con dudas en mis brazos, cansada, te he visto analizarme y corregir mis sueños, te he visto marcharte y regresar a los pocos pasos, te he visto cuando te dolían mis actos y a mí los tuyos, cuando deje todo por estar contigo y estar juntos lo es todo para los dos, te he visto completa y destrozada por tus miedos, es cuando estoy dispuesto a sacrificar cualquier cosa porque nada te haga daño. Te he mirado tanto en tan poco tiempo que me he aprendido cada uno de tus gestos, te he visto el alma desnuda y hoy apostaría mi vida porque se hagan realidad todos tus sueños. No puedo entender que no estés donde deberías de estar que es en nuestra cama, se me quema el pecho de no encontrar tus ojos en los míos, tanto extrañarte es un castigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario