miércoles, 26 de noviembre de 2014

"CONCIENCIA TRANQUILA"

Siempre halle el sueño en las noches porque he tenido la conciencia tranquila, el mal comportamiento de los demás no destruía mi paz interior, caminaba en soledad por la vida a pesar de tener tanto amor para dar, no es que fuera un fugitivo del amor por temor a que me hicieran daño, es que esperaba pacientemente a que llegara la persona indicada, y si no llegaba pues me resignaría como tantos otros a pasar por la vida sin encontrar el verdadero amor. Y de repente sin buscarlo, sin provocarlo llego ella y puso mi mundo al revés, rompió todos mis esquemas, arrolladora, valiente, arriesgada, conquistadora, y cuando me tuvo rendido a sus pies se fue alejando, me fue enseñando su otra cara, la de la indiferencia, la del chantaje emocional, la de exigir sin dar nada a cambio. Y fue entonces cuando empecé a perder los valores por los que tanto luche y defendí, la libertad, la sinceridad……….., y ya en mis noches no hallaba el sueño, pero aunque todo esto me destruya poco a poco por dentro no puedo dejar de amarla, la sensación de tenerla en mi mente día y noche, esta esperanza de que desaparezcas tanta oscuridad se presenta como una luz fuerte y vigorosa que me hace creer que todo es posible. No quiero bajarme de este barco llamado amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario