martes, 18 de noviembre de 2014

"INVADIDO DE NOSTALGIA"

Invadido por la nostalgia de aquellos tiempos en los que eras valiente y arriesgada, de cuando llegaste a mi vida decidida a enamorarme, días en que sin contemplaciones me arrebataste mi corazón y Alma para que todo mi ser te perteneciera. Ahora tu amor es cobarde, y esa nostalgia que me va consumiendo poco a poco por dentro me trae a mi mente el dulce sabor de tus besos, la suavidad de tu piel, la pasión desbordante de tu cuerpo, las insaciables ganas de amar, el furor de tu amor, pero no se puede vivir sumergido solo en los recuerdos del ayer durante mucho tiempo, el presente es lo que importa, un presente que es base determinante de que exista un futuro. No sé que más hacer, que más escribirte para que comprendas que el amor necesita de amor, que como el fuego de la hoguera, sino lo avivas al final termina en tan solo cenizas de un ayer que ya nunca más volverá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario