domingo, 23 de noviembre de 2014

"CAMINANDO"

Voy caminando y hablo, escribo y pienso, hago tantas cosas y nada me hace comprender el tiempo sin ti, te suspiro mucho, eres mi sueño y te extraño tanto, sobrevivo pero no te imaginas el traumático esfuerzo, tengo que sonreír aunque este al borde del llanto, despierto con el dolor de tenerte lejos, estoy cansado de la realidad que me está consumiendo. No te veo pero sé que me estás sintiendo, lo que no sé es cuanto te duelo, no sé que estas pensando, no sé si comprendes todo amor mío, pero con que este viviendo no sé si te hago daño, tal vez preferirías saber que ya no existo. Tal vez mi sitio es estar a tu lado y eres cobarde para detenerte, quizá tu destino es mi mano y tienes miedo a quedarte. Cada día se hace más grande el abismo, pero encuentro tu aroma en el oxígeno y me salvas de ese cálido olvido. Te pienso cada segundo, tengo tu recuerdo en todo el cuerpo, te amo tanto, tanto como te intento. Llegará el día en que te mire nuevamente a los ojos, tomaré tu mano, me hundirá la dicha de abrazarte, rozare suave tu rostro, morderé tus labios y conoceré la eternidad a tu lado, como debería de ser siempre contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario