jueves, 27 de noviembre de 2014

"LO QUE ME DUELE"

Lo que me duele en el alma es cuando me fallas sabiendo que la culpa es mía esperando que me des lo que no me quieres dar, y doblemente es mi culpa por permitir tanto menosprecio. Soy tan idiota de creer que todo puede mejorar, pero el bendito tiempo lo que hace es darme un nuevo golpe gritándome ¡QUE NO! y todo termina siendo como lo intuyo. Esa manera tuya de que hay dos raseros distintos para medir las cosas, que todo lo tuyo tiene una justificación y todo lo mío es injustificable, que tu nunca te equivocas y yo siempre lo hago, que tu nunca haces nada para hacerme daño y yo todo lo que hago es para hacértelo, que todo lo que a ti te molesta lo tengo que cambiar o borrar y que lo que a mí me molesta no importa nada y se queda como esta, que tu puedes dejar innumerables preguntas sin responder y yo tengo que responder a todas y cada una de las que tú me haces, que tú te sientes controlada pero soy yo el que en todo momento es transparente y no solo con palabras sino con hechos y pruebas que te muestro para que puedas ver, que tu rara vez estas para mí pero yo siempre estoy para ti en todo momento, que tu pides que te cuide y que te respete pero tú no me cuidas ni me respetas, que siempre me pides que confíe en ti pero tú no lo haces en mi, y otras muchas que tu mejor que nadie sabe. Cuando lograras comprender que el verdadero amor, el del alma se da de manera incondicional, y que no importan las adversidades, ni los obstáculos, ni las distancias, ni que pasen días y días sin estar juntos, que hay infinidad de maneras de demostrarlo, que en una relación no es una cuestión aritmética donde no todo se da y se recibe al cincuenta por ciento pero sí que debe existir un cierto equilibrio para que no esté totalmente descompensado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario