sábado, 22 de noviembre de 2014

"TRISTE"

Haga lo que haga de cualquier forma sigo triste, extraño mucho abrazarla, cuando me la siento en mis piernas y se aferra a mi cuello, enloquecer con nuestros besos, esos momentos sugestivos, desnudos gastando los suspiros, derretirnos en orgasmos. Ahora que me veo solo me sonrió, te pienso y te dedico cada verso, nadie comprendería que tienes tú que no tenga otra, pero ya quisieran esas otras ser un punto en mi libro, tú eres bendita, medio loca y muy confundida pero muy única. Cierro los ojos y me visto de recuerdos, susurro mi llanto y te digo que te amo, pero tú lo sabes y adivino tu mueca de nerviosismo. Te estoy alucinando desnuda mientras te escribo, veo tu piel en mis recuerdos y siento escalofrío, me dejo caer en ese delirio, te repaso y me he aprendido cada mínimo rincón tuyo, no lo comprendes pero te amo mucho, sería capaz de morirme en este momento nada mas porque rozaras mi mano un segundo y me dijeras al oído que eres solo mía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario