¿Por qué hay personas que viven con tanta desgracia y hacen vivir a otros en desgracia?
Es por una simple razón, se aferran a una persona como si fuera de su propiedad, se creen su dueño, se convierten en su carcelero, le coartan la libertad hasta tal punto de tenerla bajo control, le crean ansiedad, la hacen vivir bajo sospecha, le manipulan hasta los pensamientos, y lo peor de todo la hacen vivir con miedo.
En el momento que una persona se apega de esa manera a otra, negando lo evidente, crea miserias, tanto para él como para la otra persona, pero nada es permanente. La vida es un continuo río en movimiento, cambiante, ni si quiera puedes predecir el momento siguiente. Por lo tanto si te aferras a alguien por el mero hecho de pensar que tienes todo el derecho por no sé qué razones, llegara un momento que se te escapará de las manos, y todo el dolor que has producido en la otra persona se volverá contra ti, y toda la miseria que has creado y mucha más será solo para ti.
La ironía es que si no llegas a perder a esa persona y sigues teniéndola a tu lado bajo ese yugo cumpliendo solamente tú antojo, entonces un día también estarás muy harto, y habrás hecho perder el tiempo a la otra persona y lo habrás perdido tu también, y el tiempo no regresa, así que se realista y vete o deja ir a esa persona, ha llegado el momento de que vuestros caminos se separen para que cada uno encuentre su lugar en este mundo en busca de su felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario