No soy hombre de confrontaciones, creo en el poder de la palabra, eso no quiere decir que sea un cobarde, todo lo contrario, soy un autentico Guerrero, dispuesto para la lucha si la razón es el Amor.
Ella lo es todo para mí, dentro de ella vivía un amor dormido que con una sola mirada hizo que supiera que sin buscarlo el amor al fin me encontró. El resplandor de sus ojos provoco en mi cielo nueves de plata. El sonido emitido por sus exquisitos labios formo una canción de versos poéticos a mis oídos. Un adorno de amor llevaba en su corazón, y como una hermosa rosa cautivo las ansias de mi corazón para enamorarme. Ni en el mejor de mis sueños la imagine tal y como es, ella es mi alegría, es la magia del amor, ella ha cautivado mis esperanzas, ha convertido mi vida en una verdadera atracción hacía ella. Es el noble poema que vive dentro de mi corazón, de su mirada nació mi ilusión, de sus labios esa sensación de besarla. Me fascinan las flores de su mirada, las cuales he dejado que estén en mi jardín para regarlas cada día de perfumes de amor. Deseo que los colores del amor recorran como el viento los caminos que ahora nos separan, que atraviesen el corazón de aquel que quiere destruirnos, de aquel que ahora te tiene presa y sometida, porque no es más ciego el que no ve sino que el que no quiere ver, su terquedad, su negar la evidencia, su aferrarse a algo que nunca tuvo, su sentido de la propiedad, cuando nadie pertenece a nadie, cuando la prueba más evidente de que nacemos libres y morimos libres son los sentimientos, los pensamientos, los deseos, esas tres cosas que ni con una jaula de barrotes de oro tendrá de ti, no está haciendo otra cosa que impedir nuestra felicidad e incluso la suya propia.
Este Guerrero al que se le ha pedido que guarde distancias, que no salga de su morada, que espere, que tenga paciencia, siente que esas flores que ella deposito con su mirada en el jardín de su corazón comienzan a necesitar de ella para que las riegue una vez más. Este Guerrero que tiene la capacidad del autocontrol en cualquier situación, solo puede perderlo cuando el tiempo pasa y no sabe que sucede con su amada. La ilusión del amor que siento por ella es tan poderosa que al igual que la fuerza interna hace que realicemos las cosas, hace que mi espíritu hasta hoy haya continuado jornada tras jornada sin importar lo penosas que sean sin saber que está sucediendo, ha seguido con los sentimientos firmes y positivos.
Pero este Guerrero que no es de quedarse con los brazos cruzados esperando que las cosas sucedan, que es más de provocarlas para que ocurran, siente hoy que empiezan a flaquear sus fuerzas de seguir soportando la espera sin saber nada de lo que está aconteciendo. Este Guerrero que es como el lobo, solidario cuando esta con la manada y se hace fuerte cuando está solo. Cuestión de caballeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario