jueves, 25 de diciembre de 2014

"LLEGASTE UN DÍA"

Tu llegaste un día hace no hace mucho tiempo, desde entonces tuviste conflictos para estar conmigo, me sorprende que aún con tanto sigas pretendiendo mi amor. Tú me hablas de un sentimiento, yo no entiendo nada de eso porque nunca me lo demuestras, pero aquí sigo mirándote derrumbarte ante tus miedos, quisiera abrazarle y minimizar tus errores, pero estoy inmóvil por el dolor de las virtudes. Yo no tendría porque soportar cada uno de tus berrinches, me dices que me amas, yo aprovecho la posibilidad de pedirte que te quedes conmigo, aquí seguimos con los meses y los daños de lo que nos callamos. Yo hace tiempo deje de pensar en tu amor, para mí lo nuestro es un lujo, pero yo todavía confío en tus ojos, tomo tus palabras como algo íntimo, me alimenta las fuerzas y busco los restos de algo tierno. Yo debería quizás buscar en otra mujer amor, algo sincero y lógico, aquí estoy poniendo en riesgo mi tiempo por estar contigo. Tú no puedes hoy ofrecerme algo bueno, ese amor que dices no lo siento, pero créeme que lamentó demasiado el daño que tu egoísmo me causa, porque es verdad que hubo un tiempo que me amaste, pero siempre te sufro mucho, cuando me rompiste los planes diciéndome que nunca estaremos juntos, pero no me dejas libre y ahora sigues deseando algo que no somos y que yo no tengo. Yo no sé cómo será el futuro, pero confíe en que sería nuestro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario