lunes, 22 de diciembre de 2014

"CON OTRO PLAN DE VIDA"

Cuando yo andaba ya con otro plan de vida, cuando ya no te esperaba, cuando ya me había dado por vencido en encontrar a la mujer de mi vida, cuando apenas me quedaba un fino hilo de esperanza de que el amor llamara a mi puerta, de pronto llegaste a sabiendas de que me romperías el alma, de que pondrías toda mi vida y todo mi mundo patas arriba, de que no te quedarías junto a mí, que solo me llenarías de ilusiones, de sueños, conquistándome, enamorándome sin importarte el daño tan irreparable que podrías hacerme. Llegaste con heridas del pasado sin ni siquiera cicatrizar, aún abiertas porque te has creado un mundo irreal y eso no te ha permitido curarlas, y yo iluso de mi pretendo repararte pero no me dejas, y yo no dejo de intentarlo pero cada vez que lo hago te cierras en esa absurda y burda vida que te has montado y que no te hace feliz, yo que ya tenía un trato con la vida donde pelee en mil batallas y en unas salí vencedor y en otras vencido, un trato para no tener más heridas abiertas, quiero ayudarte con mi experiencia pero tú me eres esquiva, no te interesa en verdad que exista un nosotros en libertad, solo quieres un nosotros en escasos momentos, en secreto, a escondidas, siempre con miedos. Estas negándote la felicidad y me la estas negando a mí, yo que soy capaz de bailar cada uno de tus latidos sin importar el ritmo, que no coarto el amor como lo haces tú , que lo dejo fluir y hacer que lo dejes fluir salvaje porque no puede ser de otra manera por mucho que quieras dejar de hacerlo, que no busco las palabras exactas, pero las tengo aunque eso no te guste. Llegaste y me corone con todas tus espinas que vas escupiendo, paseo por nuestro hogar que se ha convertido en un laberinto de sueños, acampas en mi mente y la creatividad se congela un segundo antes de empezar a derretirse;
edificas cada vacío, y ahora encuentro el mar hecho sonrisa al volver cada esquina. Llegas cuando quieres y te plantas de frente para que no pueda mirar a otro lugar y me doy cuenta de que nunca llega tarde algo que no se espera, de ti dependen nuestras vidas, no sé qué más puedo hacer para que entiendas que estas totalmente equivocada y que si tu vida ya estaba arruinada ahora tienes la oportunidad de enderezarla o de arruinar la mía también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario