jueves, 18 de diciembre de 2014

"ESQUIVO"

Cuando pensaba que al amor me sería esquivo por siempre, llegó ella, me enamoro, la observe detenidamente, y encontré el fenómeno más misterioso, el amor verdadero e incondicional. Ahora gracias a ella es mi mejor tiempo, con el alma llena de enfoque, felicidad, claridad, libertad, tranquilidad, equilibrio, determinación, seguridad, satisfacción , plenitud y mucha, pero mucha gratitud a Dios por traer a mi vida tan grande bendición con la que colmar mi vida. Agradecido por tenerla en mi vida, como compañera, amiga, confidente, mujer, cómplice de todas nuestras locuras, ella es la mujer que me ama tal como soy, llenándome de tanto amor el corazón. Conquistando sueños, enamorando ilusiones, y viviendo al cien por cien mi mejor tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario