jueves, 18 de diciembre de 2014

"ELLA REGRESO"

Ella regreso después de muchas excusas y pretextos, durante semanas no hubo rasgo suyo, me dolía su ausencia y su indiferencia, mientras en mí hervía a fuego lento la impotencia, estoy enamorado e implicado en todo lo concerniente a ella, siento el amor que tanto anhele aunque nadie dijo que encontrarlo significara que todo sería fácil. Es raro de explicar, yo sé, es mi amor verdadero, por la única que he tenido este sentimiento, es incondicional, espiritual, altruista, es puro y es mi deseo que día a día se convirtiera en algo más, nunca a ninguna le pedí se convirtiera en mi esposa y a ella ya lo hice. Pero hay obstáculos que nos separan de disfrutarlo como en verdad desearíamos los dos, raíces estabilizadas que ella es incapaz de arrancar. Me pidió paciencia y se la he dado, me pidió que la esperara y sigo haciéndolo, me pidió que no la dejara y aunque ha habido momentos en que he sufrido no lo he hecho. Al fin parece que ha vuelto de nuevo, creo que más enamorada que nunca, solo espero que no sea una vana ilusión porque si le he regalado mi amor algo que no hice nunca antes, y bien lo saben las muchas que pasaron por mi vida, es para la eternidad con duración sin fugacidad ni caducidad. Seré de ella por siempre asiduamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario