viernes, 5 de diciembre de 2014

"EN EL OLVIDO"

Siempre me tienes en el olvido, no sé muchas cosas, no sé si hago poemas o estoy matando lo poco bueno que me queda, no sé si eres tú o la vida quien dicta cada palabra, pero te amo, así como nunca imagine que lo haría en toda mi vida. No sé porque eres tan cobarde para amar pero al escribirlo todo toma claridad, esta maldita ausencia tuya me hace hablar demás, duermo poco y fumo más, me estoy consumiendo mi vida, pero a ella la veo aquí jugando con la soledad de mis escritos, mientras yo hago lo que puedo que es hacerte literatura.
¿En qué consiste el olvido? Lo escribo pero no lo entiendo, me dice barbaridades al oído, pero ya descubrí que me haces sentir un idiota, que todo lo disfrazas y así va pasando el tiempo, por breves momentos dejo de escribir, luego me acuesto en el suelo de mis errores, miro las frustraciones y lloro.
No eres valiente, nunca estás conmigo, yo soy puros escritos, tú eres verbo de simulación, eres el arte de la confusión, eres un pasado sin tiempo de futuro. Dicen que escribir es un don, pero yo creo que es mi situación, no creo en castigos ni menos en remordimientos, esos dos son banalidades, como los placeres carnales. Lo mío es pura inspiración de un sentimiento, eso es mi arte una parte de todo lo que eres y lo que fuiste, aunque la verdad tu ausencia, eso sí que quiere matarme, se instala en mis días y por las noches me cuenta nuestros recuerdos.
Te repito que yo no sé muchas cosas pero puedo decirte que jamás amaré como puedo estar amándote aunque estés ausente, traumas mi alma errante, te extraño porque eres tan diferente, en fin ya comprende que yo no sé nada relacionado con mis ayeres, porque nunca ame antes que a ti. Para que puedas tener una idea de la catástrofe diré que sin ti la vida es muy vulnerable, se alquila con los instantes, juega con mis venas llenas de tu sangre y llora como imbécil todas las noches. Yo no sé pero dudo que este sea un escrito, la verdad es que sólo escribo porque creo que puedes leerme, si supiera que me ignoras cada escrito seguro te querría menos pero no dudaría en amarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario