No solamente es tu cuerpo, no sólo tu sexo, lo primero que yo vi fue ese sentimiento en tus ojos. No sabemos como nombrar lo nuestro porque hay una historia contraria a todas las demás. Es el tiempo hecho magia, el viento en mil caricias, el respirar en tu compañía, es la idea de la libertad que nunca has tenido, es tu arrogancia y tu sonrisa, tus miedos y nuestra fantasía, parece eterno y perfecto porque es algo nuevo para los dos. Tardaste mucho en llegar, yo poco en aceptar que eras tú a quien esperaba toda la vida, pero al final los dos nos dimos cuenta que era inevitable amarnos, aunque tengamos la historia más extraña que podríamos llegar a pensar, por eso nos hace estar sin estar.
¿Por qué te amo? Tienes momentos en que ni tú te soportas, eres vanidosa y egoísta, tú lo sabías desde el principio que solo me podías ofrecer un amor secreto, y aún así me enamoraste, y ahora no puedo vivir sin tu existencia, me preocupo por tu salud, por todos tus problemas, trato de cuidarte aunque tú no estés ni lo valores. Estoy enamorado de tu esencia, no es algo sexual por lo que yo prefiero contigo estar, aunque acepto que hacer el amor contigo es mi quebrada soberbia, algo tierno y perverso nace en tu mirada. Somos de todo y tal vez por eso te amo, porque eres mi sangre y mi veneno, soy tu coraje y tu tiempo, somos madrugadas de sudor y noches sin silencio, tardes de sueño y despertares emocionados, somos un fuego sin control y un océano de pasión, somos uno aunque otros estén por ti esperando, todo es el segundo en que tengo tu pensamiento y tú mi sentimiento, entonces nos hacemos orgasmo. Nada en definitiva nos obligó a comenzar nuestra historia o amarnos, pero nunca pensamos en los obstáculos, somos algo tan naturalmente único que ya somos nuestros.
Supongo ahora que a causa de nuestros sucesos te amo sin tiempos, te amo con todo mi dolor y te amaré hasta que deje de latirme la razón, mi corazón está pendiente esperando el día en que puedo volver a estar frente a ese abismo de tus ojos. Te amo sin un futuro, pero con muchos motivos, en mi llanto y en silencio, cuando duermo y cuando me haces rabiar, cuando te recuerdo y cuando a todo le temo, te amo porque eres la mejor en todo para mi, y por eso te escribo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario