sábado, 13 de diciembre de 2014

"HE PERDIDO LA CUENTA"

He perdido la cuenta de las veces que he agradecido tu existir, simplemente me siento bendecido por conocerte y por amarte así. Yo rezo cada día pidiendo tu protección, siempre suplicando porqué nada te afecte y puedas tener más de una bendición. Yo adoro más a Dios por ti, le hablo de ti, le agradezco cada mirada tuya como la luz del día, amo a Dios y a ti. Le agradezco cada noche que he pasado en tu compañía. Hasta que un día parece que decidió no escucharme, vio que era un amor tan inmenso y perfecto, le pareció difícil de soportar y decidió que era suficiente para este mortal. Te fuiste alejando de mi lado físicamente seguramente un día que olvide rezar, yo hago suplicas, ruegos y mando mi alma en busca de la tuya, pero no me escucha y me deja el dolor de tu ausencia. Miles de lágrimas lavan mis ojos, aprieto con fuerza la almohada hasta callar los sollozos, camino por los recuerdos esperando encontrarte dormida a mi lado, llevo meses preguntando si es castigo o fue destino. El dolor me deja dormir unas horas hasta que la luz de otro día mira tranquila esa fotografía que se oculta entre mis brazos, intento hacerme creer que todo va mejor, pero cuando logró estar solo lo único que me consuela es un suspiro, el único rezo que dios tienen de ti, ahora tu esencia reza por mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario