lunes, 22 de diciembre de 2014

"NO PIERDO LA ESPERANZA"

No pierdo la esperanza ni la ilusión de que tal vez un día abras los ojos y sepas ver cuál es la realidad del destino que nos unió, que se abrevie nuestro camino y entonces sea algo definitivo. Te sueño en la noche y también de día, pero pasa el tiempo y crece mi mar de escepticismo, quizás sea rumbo equivocado porque tu solo dejas pasar el tiempo como esperando que por sí solas las cosas sucedan en lugar de provocarlas, pero me mantengo firme en mi decisión, quiero seguir conociéndote en profundidad, deseo ser tu adicción. Tus palabras de amor aunque escasas me acarician mi alma, son bálsamo esperanzador para mi esencia, y aunque te distancias muchas veces, yo quiero estar a tu lado. Quiero vivir experiencias inolvidables, quiero que mi corazón no deje de vibrar, quiero seducir tu mente, quiero cautivarte, embrujarte, hipnotizarte con mi amor hasta que pierdas el conocimiento, para que así comprendas todo mi sentimiento. Te amo, tú bien lo sabes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario